Sobre el curso de Práctica Técnicas para Scrum Masters

La semana pasada completé la primera edición de este curso que pensamos junto @martinalaimo. Estoy muy contento con cómo salió considerando que fue la primera edición.

Fueron 4 encuentros online y sincrónicos a todo ritmo con un grupo de 20 participantes muy motivados. Si bien los encuentros tuvieron bastante interacción, me quedó gusto a poco con las interacción offline, me hubiera gustado ver más participación en los foros :-(.

Hablamos de facilitación de estimaciones, modelos de branching, integración continua, test automation y devops.

El feedback de los participantes fue muy positivo y todos coincidieron en que el curso debería haber tenido más encuentros para poder profundizar mas en algunas cuestiones, cosa con la que estoy completamente de acuerdo. Agradezco a todos los participantes por haberse sumado al curso y haber sido en cierto modo «conejillos de india» de este nuevo curso.

Ya tengo en mente varias mejoras para la siguiente edición incluyendo el hecho de extender la duración (posiblemente sean 5 o 6 encuentros) y agregar algunas demostraciones «ejecutables» de pipelines y pruebas automatizadas. Aún no hemos puesto fecha para la siguiente edición pero seguramente tengamos una fecha para el primer trimestre de 2023.

Finalmente quiero agradecer a Martin Alaimo por haberme alentado en esta iniciativa y al equipo de AlaimoLabs por el soporte y la logística del curso.

5 comentarios en “Sobre el curso de Práctica Técnicas para Scrum Masters

  1. Hola! Me gustaría que parte mí equipo participe de la segunda edición. ¿Dónde puedo ver el temario completo y las fichas de inscripción?

  2. Profe, buenas noches.
    Fui alumno tuyo 3n la UnTref
    Me gustaría saber cuando haces nuevamente este curso de Scrum ya que me interesaría participar
    Gracias
    Fabian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.