A partir de la actividad «Consultorio DevOps» que hice el martes pasado se me ocurrió armar un espacio recurrente de encuentro y debate: #HablemosDeSoftware.

La idea es conectarnos mientras dure este tiempo de aislamiento para tratar distintas temáticas y compartir experiencias. La participación es abierta y la idea es que cada encuentro este centrado en una temática particular. Algunos de los temas que tengo en mente son:

  • ¿Resulta conveniente hacer TDD?
  • Solo-Programming vs Pair-Programming vs Mob-Programming
  • Sobre cómo Trunk-based development cambiará tu vida
  • Prácticas modernas de desarrollo en aplicaciones legacy
  • Alternativas para implementar CI/CD
  • ¿De verdad hay que automatizar las pruebas?

A esto se suman los temas que los participantes quiera traer.

La propuesta para la semana próxima (martes 7/4, 19.00 hs ARG) es hablar sobre Roles y Estructura de equipo.

El con el siguiente link puedes agregar el evento a tu calendario:

6 respuestas a «Iniciativa Online: #HablemosDeSoftware»

  1. Interesante temas, podríamos hablar de desarrollo seguro

    1. Claro que si, iremos viendo sobre las marcha los temas que la gente propone.

    1. 19.00 hs (ARG), ¡sumate!

  2. Avatar de Javier Guerrero
    Javier Guerrero

    Excelente propuesta!
    ¿Las charlas serán grabadas para la posteridad?

    Saludos!

    1. Mmmm, no creo, no me parece que nada de lo que vayamos a hablar sea tan relevante 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.