
A partir de la actividad «Consultorio DevOps» que hice el martes pasado se me ocurrió armar un espacio recurrente de encuentro y debate: #HablemosDeSoftware.
La idea es conectarnos mientras dure este tiempo de aislamiento para tratar distintas temáticas y compartir experiencias. La participación es abierta y la idea es que cada encuentro este centrado en una temática particular. Algunos de los temas que tengo en mente son:
- ¿Resulta conveniente hacer TDD?
- Solo-Programming vs Pair-Programming vs Mob-Programming
- Sobre cómo Trunk-based development cambiará tu vida
- Prácticas modernas de desarrollo en aplicaciones legacy
- Alternativas para implementar CI/CD
- ¿De verdad hay que automatizar las pruebas?
A esto se suman los temas que los participantes quiera traer.
La propuesta para la semana próxima (martes 7/4, 19.00 hs ARG) es hablar sobre Roles y Estructura de equipo.
El con el siguiente link puedes agregar el evento a tu calendario:
Deja un comentario