
Algunos post/tweets que escribí con anterioridad sobre el tema DevOps generaron cierta polémica y me llegaron varias consultas. Por ello es que el martes próximo a las 19 horas voy hacer una sesión online sobre DevOps. La idea es compartir una visión académica del tema, algunos casos de estudio y atender consultas. Algunos de los temas/situaciones a tratar serán:
- «En mi empresa hay «DevOps» pero seguimos con las mismas fricciones del día a día»
- Por qué DevOps no debería ser un área
- Cuándo DevOps podría ser un área
- ¿Qué es un Ingeniero DevOps?
- ¿Existen los Ingenieros DevOps?
- Cuándo no (y cuándo sí) contratar Ingenieros DevOps
- DevOps, Lean y Agile
- La relación entre DevOps y SRE
A esto se suma todo lo que participantes quieren traer.
Update: el link de conexión lo compartiré por las redes minutos antes de comenzar.
Update2: el link de conexión es: http://nicolaspaez.com.ar/condevops
Deja un comentario