Durante el segundo cuatrimestre de este año voy estar dictando este curso de introducción a la programación. El mismo surge de una iniciativa conjunta del FIUBA y el programa EmplearTec.
Tanto la currícula como en enfoque de enseñanza del curso están basados en el curso de Algoritmos y Programación 1 (FIUBA) de Rosita Wachenchauzer, del cual fui parte hace algunos años. Esto implica que quienes tomen el curso deberán asistir a dos clases semanales de 3 horas cada una y deberán dedicar otras tantas horas para estudio extra clase.
Los interesados pueden encontrar más información y detalles de la inscripción en la página de FIUBA.
Deja un comentario