Sobre mi disertación de Software Delivery en la Maestría del Italiano

Ayer estuve dando una charla sobre Software Delivery en el contexto de la Maestría en Informática en Salud del Hospital Italiano. Esta maestría es relativamente nueva y resulta una oferta interesante para profesionales ya que se dicta en una modalidad semi-presencial: cursada virtual + 2 semanas de cursada presencial por año.

Según me informaron los organizadores en la audiencia de la charla hubo alrededor de 150 personas. Me resultó una experiencia interesante ya que gran parte de la audiencia venía con un background de salud y su acercamiento a la informática era principalmente en roles de gerente, product owners y hasta stakeholders. En línea con esto muchos no estaban en el día a día del desarrollo de software sino más bien en la parte de implementación/operación. Esto me llevo a “moderar” un poco la terminología técnica que suelo utilizar y utilizar algunos ejemplos más relacionados a operaciones y gestión de servicios.

Agradezco a Fernando Campos y Angel Quiroga, docentes de la maestría, que fueron quienes me invitaron a dar esta charla.

Comparto aquí los slides que utilicé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .