Sobre el WICC 2019

La semana pasada estuve participando del Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación WICC 2019 que se realizó en la Universidad Nacional de San Juan. Fue mi primera participación en este congreso organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática. Esta conferencia tiene como objetivo promover el intercambio y la difusión de temas entre investigadores del área. En términos generales, el congreso consta de 2 actividades:

  • por un lado la exposición de póster presentados por los distintos investigadores. Luego de un par de horas de exposición donde los asistentes recorren la muestra, hay mesas de charla/intercambio organizadas por área temática
  • por otro lado está la reunión de RedUnci donde se presentan y discuten distintas iniciativas llevada a cabo por la red.

Más allá de estas dos cuestiones hay un acta de apertura, un acto de cierre, una cena de camaradería y alguna conferencia magistral.

Yo particularmente estuve presentando un poster sobre nuestro proyecto de investigación Procesos y Prácticas Ágiles en el Desarrollo de Software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .