NetConfUY 2016, día 2

El día comenzó con el Keynote de Edu Mangarelli, como siempre, un excelente orador. Su keynote rondó alrededor de 3 temas calientes: Machine Learning, Bots

A continuación Gabriel Cor habló sobre Hologens, entre anécdotas y chistes contó un algunos casos del uso de Hologens en proyectos reales. Muy interesante.

El siguiente bloque de charlas estuvo dedicado a servicios cloud: primero MatiasQ habló sobre Azure Search y luego Tony Poza habló sobre Cognitive Services. Dos temas interesante que habilitan (o facilitan muchísimo) la resolución de ciertas situaciones.

Ya por la tarde Mariano Sanchez habló sobre TypeScript, la charla comenzó bien, pero me fui antes del final porque para mi gusto TypeScript intenta “mejorar JavaScript” pero paradójicamente “le quita a JavaScript” las cuestiones que más me gustan. En fin, más allá de esta cuestión de gustos, la sesión de Mariano estuvo muy bien (al menos la parte que escuché). La siguiente sesión fue muy útil e interesante: Kevin Pilch habló sobre el futuro de C#. Mi evaluación de los futuros cambios de C# tiene resultado “neutro” en el sentido que la mitad de las cosas me gustaron mucho mientras que la otra mitad me parecieron “aterradoras”.

En el siguiente bloque estuve “saltando” de una sala a otra y la verdad no puedo opinar sobre las sesiones.

Ya en el último turno estuve en la sesión de Azure Stream Analytics de Leo Micheloni. Me gustó mucho que además de explicar el producto, Leo compartió varias recomendaciones consecuencia de su experiencia real con el producto.

Y así se fue el día 2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.