Nuevo libro: Herramientas Ágiles

Durante el AOC 2016 repetimos la experiencia del AOC 2015 y escribimos un libro y es justamente ese segundo libro el que ahora está disponible.

El primer libro trató sobre relatos de experiencias del uso del métodos ágiles. Este segundo libro trata sobre técnicas, lo cual me parece en cierto modo una camino natural: primero uno hace, experimenta, luego a partir de la experiencia repetida, generaliza dando origen a técnicas aplicables distintos contextos.

El libro está disponible en forma totalmente gratuita en diversos formatos digitales en la plataforma GitBook y también está disponible en forma físico en la plataforma Hesiodo (el formato físico no es gratuito).

¡Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los autores por sumarse a esta iniciativa y lograr este nuevo entregable!

herramientas_agiles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.