Nueva aventura: proyecto de investigación

Luego de algunas discretas expediciones esporádicas al mundo de la investigación, este año voy a embarcarme formalmente en un proyecto de investigación junto a Diego Fontdevila y Alejandro Oliveros.

Si bien aún estamos en etapa de definiciones nuestro trabajo entra en la temática ingeniería de software y más específicamente en el área de prácticas y procesos.

Hemos decidido intentar gestionar este proyecto de investigación de forma similar a como gestionamos cotidianamente nuestros proyectos de desarrollo software. En ese sentido hemos bautizado el proyecto con un nombre clave: Paladine (nombre del líder de los hechiceros en el mundo DrangonLance).

Como parte de mi formación para llevar adelante este trabajo estoy cursando un seminario de Introducción a los métodos experimentales de investigación en Ingeniería de Software. Hasta el momento llevamos tan solo dos encuentros y ambos me han resultado extremadamente enriquecedores.

Continuará…

2 comentarios en “Nueva aventura: proyecto de investigación

  1. Nicolas te felicito por la Investigación en donde estas haciendo el curso de ” Introducción a los métodos experimentales de investigación en Ingeniería de Software”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s