Una empresa interesante: Poincenot Technology Studio

La segunda mitad de este año estuve trabajando con la gente de Poincenot. La experiencia me resultó muy interesante por una serie de cuestiones que van allá de la temática del proyecto en que participé.

En primer lugar me reencontré con algunos estudiantes/graduados de FIUBA, lo cual nos dio tema de conversación para más de un almuerzo.

Tuve la oportunidad de compartir algunas conversaciones con los fundadores de la empresa y me llamó poderosamente su visión, la cual yo interpreté como: “Somos un estudio de tecnología enfocados en habilitar negocios, no desarrollamos software porque sí, sino que lo hacemos para apalancar negocios. La tecnología no es un fin en sí mismo, sino un medio“. A mi entender esto representa un foco claro en la entrega de valor lo cual en gran medida explica el hecho de que muchas cosas en Poincenot se hagan con mindset ágil.

Poincenot es un empresa con menos de un año de vida, pero con un equipo de profesionales excepcionales tanto a nivel management como técnico. En el equipo de management están Mario López, un técnico convertido en hombre de negocios, Facundo Vazquez y Augusto Fernández Villa, ambos ex-Tecso. Dentro del equipo de técnicos destaco a Maia, egresada de FIUBA con quien tuve el gusto de trabajar años atrás. Maia tiene un master en Human-Computer Interaction y a penas regresó se sumó  a Poincenot donde está liderando las cuestiones de UX. También entre los técnicos hay un par de expertos Java con los que estuve trabajando de cerca y de quienes aprendí muchísimo (gracias Lio y Dani).

Y como si con todos esos profesionales fuera poco, han sumado algunos profesionales externos para colaborar con algunas cuestiones específicas. Fue así que durante mi participación en Poincenot me encontré trabajando con Alan Cyment, Sole Pinter y Diego Fontdevila.

Para cerrar te digo: si estas evaluando un cambio de trabajo, te interesa ser parte de un proyecto prometedor y trabajar en un ambiente profesional y ameno, no dudes en contactarte con Poincenot.

poincenot

Un comentario en “Una empresa interesante: Poincenot Technology Studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s