JavaScript en OLX

Este semana estuve participando de un entrenamiento en JavaScript organizado por la gente de OLX con quien vengo trabajando desde hace casi un año.

El entrenamiento fue dictado por Kyle Simpson (@getify) y estaba titulado “Advanced JavaScript”. Cómo dijo el propio Kyle durante la apertura, un nombre mejor podría haber sido “JavaScript Foundations”, pues justamente el foco estuvo en cuestiones básicas, de “bajo nivel” en cierto punto, que en mi opinión la gran mayoría de la gente que escribe JavaScript desconoce.

El entrenamiento me pareció muy interesante, me enteré de cosas de las que no tenia ni idea. Ojo, también debo admitir que nunca le puse muchas pilas a aprender JavaScript. He escrito código y aprendido lo poco que sé a base de “prueba y error”. A pesar de esto soy consciente que cada vez es más necesario para todo programador, manejar cierto nivel de JavaScript.js_at_olx

Una cosa que confirmé en el entrenamiento es que nunca voy a llegar a un nivel avanzado en el uso de JavaScript, pues resulta que el lenguaje tiene tantas particularidades/características que llegar a dominarlas me llevaría un tiempo tal que no estoy dispuesto a invertir.

Le agradezco a David Grandes y Santiago Villa del equipo Mobile de OLX por haberme invitado.

Anuncios

Un comentario en “JavaScript en OLX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s