En el proyecto .net que estoy trabajando, el cliente finalmente nos dió el visto bueno para pasar a Git (veníamos trabajando con Subversion). Esto nos obligó a modificar la configuración de nuestro Jenkins para tomar el código de Git. Pero resulta que yo nunca había trabajado con Git + Jenkins sobre Windows Server, pues en general al trabajar en Windows siempre me he inclinado por Team City.
El pequeño tema que me requirió un poco de investigación fue hacer que Jenkins se conecte al servidor Git usando credenciales ssh. Aquí mi hallazgo:
En Windows el instalador de Jenkins instala Jenkins como servicio de Windows, poniéndolo a correr bajo la cuenta de usuario Local System. Cuando Jenkins intenta conectar a Git busca la clave privada ssh en el directorio home del cuenta de usuario actual, que en este caso viene a ser Local System. El en caso de Windows Server de 64 bits, el directorio home asociado a la cuenta Local System es %windows%\SysWow64\config\systemprofile.
Buen tu POST.
Sabes como puedo configurar Jenkins para PHP sobre windows.
Gracias.
PHP + Jenkins –>> sin duda: http://jenkins-php.org/