Firefox, mi navegador de desarrollo

Desde hace ya años uso un navegador para hacer desarrollo y otro para todo lo demás.  Esto se debe a que en mi navegador de desarrollo suelo estar probando plugins de forma relativamente frecuente lo cual podría llegar a “romper” el navegador o a impactar negativamente en el comportamiento de una alguna aplicación web.

Como navegador de desarrollo uso FireFox, pues tiene una importante cantidad de plugins que me resultan muy útiles para el desarrollo web entre las cuales se cuentan SeleniumIDE, FireBug, YSlow, HttpFox y ScreenShooter.

Por otro lado, uso Chrome para todo lo demás que no es desarrollo pues me resulta muy cómoda la forma en que se integra con los servicios de Google que uso de forma cotidiana.

Un detalle adicional que no es menor, es el que hecho de que FireFox se mantiene en cierto modo “más limpio/neutro” que Chrome, ya que este último incluye cada vez más extensión particulares para integración con los servicios de Google, algo que puede ser útil para el usuario final, pero que como desarrollador comienza a hacerme un poco de ruido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s