Durante la conferencia hubo varias sesiones sobre continuous delivery, una de ellas fue la mía. Dado que fue en el último turno del día intenté que fuera bastante movida, por eso arranqué con música y palmas, lo cual atrajo algunos curiosos que estaban en la cercanía de la sala.
Una vez terminó el ingreso del público hicimos tribus para así conocer el perfil de la audiencia. Resulto que había una audiencia dividida, la mitad no conocía continuous delivery y de los que sí conocían, sólo uno pocos tenían experiencia.
Yo personalmente quedé muy conforme con cómo salió la sesión y según el feedback que obtuve parece que los asistentes también se fueron conformes.
Durante la sesión conté con la colaboración de mi colega Luis Mulato.
Aquí están los slides que utilicé en la sesión y para quienes me preguntaron, el tema que sonó al comienzo de la sesión se llama Tapa de los sesos y es de Los Visitantes.