El miércoles pasado hicimos por segunda vez el juego del Pajarraco como dinámica de simulación de Scrum. Como de costumbre nos divertimos mucho.y a pesar de haberlo facilitado en reiteradas ocasiones cada vez me encuentro con nuevas situaciones.
El miércoles pasado hicimos por segunda vez el juego del Pajarraco como dinámica de simulación de Scrum. Como de costumbre nos divertimos mucho.y a pesar de haberlo facilitado en reiteradas ocasiones cada vez me encuentro con nuevas situaciones.
Deja un comentario