Los últimos días he estado ausente porque estuve trabajando en la preparación y el dictado de un workshop de Extreme Programming junto a mi colega @carlospeix.

Como era la primera vez que lo dictábamos, hicimos una invitación cerrada a algunos conocidos y ex-alumnos que gentilmente aceptaron ser nuestros «conejillos de indias».

El workshop salió un poco distinto a como lo habíamos planeado, pero a pesar de eso quedamos muy contentos con el resultado y los alumnos también se manifestaron positivamente.

Estimamos volver a dictarlo hacia mediados/fines de septiembre, pero de forma abierta al público.

xpw

2 respuestas a «Workshop de Extreme Programming»

  1. Avatar de mariogarciaar
    mariogarciaar

    Reblogged this on Rosario Ruby Agile and commented:
    Gracias Nico y Carlos, el workshop estubo genial y cuenten conmigo!

  2. […] un tiempo escribí sobre el workshop de Extreme Programming que dicté en conjunto con mi colega Carlos Peix. Luego de haber incorporado el feedback de los […]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.