Primeros egresados de la tecnicatura en programación (UNQ)

El viernes próximo la Tecnicatura en Programación Informática de UNQ (carrera de la que soy docente) tendrá sus primeros dos egresados: Federico Sadaway y Nahuel Garbezza. Será a partir de las 18 horas cuando ambos alumnos defiendan sus correspondientes trabajos finales de carrera (formalmente llamados trabajo de inserción profesional).

El trabajo de Federico se titula “Formalización e implementación de un sistema de tipos para el lenguaje de programación Gobstones” personalmente no estoy muy familiarizado con Gobstones, solo se que se utiliza en las primeras materias de programación de la carrera.

Por su parte el trabajo de Nahuel se titula “Desarrollo dirigido por comportamientos en Pharo Smalltalk” y con este sí que estoy bastante familiarizado ya que soy uno de los jurados evaluadores.

Por el momento no voy a entrar en más detalles, solo les digo que si desarrollan en Pharo, el trabajo de Nahuel puede resultarles de gran interés. Luego de la defensa dedicaré unas lineas más extensas la experiencia de ser jurado y también al trabajo de Nahuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s