Maestria Tecnología Informática Aplicada en Educación: primer año completo

Hace un par de semanas me dieron la última nota de primer año. Todo bien, terminé primer año aprobando las correspondientes 3 materias. Me parece que es un buen momento para compartir algunas impresiones.

La organización general de la maestría desde el punto administrativo está bien. Por otro lado la organización de las materias me pareció dispar.

Las materias Educación a Distancia y Tecnología me parecieron bien organizadas, brindando un acompañamiento constante y cercano a los alumnos. Por otro lado la materia Psicologia Cognitiva fue bastante más “informal”, la cátedra publicaba el contenido a estudiar y habilitaba los foros para consulta, dejando que el alumno se auto organice para el seguimiento de la materia.

Desde el punto de vista del contenido, Educación a Distancia fue sin duda la mejor materia a mi parecer, no solo por el contenido en si mismo, sino también por la forma en que el equipo docente realizaba la mediación. No puedo de dejar de destacar en esta materia el desempeño de la profesora Alejandra Zangara cuyas clases presenciales fueron impecables y su feedback fue muy preciso y orientador.

El viernes próximo comienzo a cursar el segundo año, el sábado les cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s