Aventura gráfica made in Argentina (ex-FIUBAs)

La semana pasada me llego un mail de compañero de Francisco Saenz contandome del lanzamiento de Reversion, una aventura gráfica desarrollada por un conjunto de alumnos de Fiuba: Francisco (mi compañero), Fernando y Facundo.

Estos tres muchachos se conocieron en su época de estudiantes en Fiuba, luego de un par de años fundaron la empresa 3F Soluciones en el contexto de la cual desarrollaron este juego. El año pasado, Francisco y Fernando estuvieron de invitados en mi materia en UNQ donde contaron sobre el surgimiento de la empresa, su forma de trabajo y el proceso de desarrollo de este juego. Todos quedamos facinados con la presentación y muy expectantes al lanzamiento del juego que se llamaria Reversion.

Bien, finalmente el momento llegó, desde hace unos está disponible para descarga el primer capítulo de Reversion. Tal vez lo más llamativo del juego es que está ambientado en Argentina y pueden reconocerse en las distintas pantallas escenas inconfundibles de pasajes de Buenos Aires.

Dado que los juegos no son mi fuerte, les dejo el link al anuncio escrito por los creadores y para quienes les interes el backstage, les recomiendo ver el blog que escribe el equipo de desarrollo.

Mis felicitaciones al equipo de 3F y ojala les vaya muy bien con esta iniciativa, chau, ¡ me voy a jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s