Acceso a ACM para gente Fiuba

ACM (Association for Computing Machinery) es una organización que nuclea profesionales y científicos de la computación y “colabora”* en la difusión de conocimiento en este área. En este sentido la ACM tiene una seria de publicaciones periódicas entre las que se destaca la revista Communications of ACM, que ha sido portadora de famosos artículos como GoTo Statement Considered Harmful de Dijkstra.

La buena noticia es que ahora los alumnos de fiuba pueden acceder a los recursos de ACM en forma totalmente gratuita. Para ello simplemente tienen que configurar sus exploradores para usar el proxy de revistas de fiuba**. Para conectar a este proxy es necesario contar con una cuenta de correo de fiuba (@fi.uba.ar).

¡Que lo disfruten!

* Colabora es una forma de decir, pues si bien ACM concentra muchas publicaciones en la denominada ACM Digital Library, el acceso a la misma es restringido.

** No publico la dirección del proxy por cuestiones de seguridad, los interesados pueden contactarme en privado o bien contactar directamente a soporte Fiuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s