Herramientas de oficina en la nube

Un de los utilitarios que aún no logré encontrar a gusto en Ubuntu es un editor de diagramas. He probado varios (Dia incluido) pero por una u otra cosa, ninguno me vino bien. Por eso celebré cuando encontré Gliffy, una aplicación web para hacer diagramas. Simplemente excelente, soporta casi todos los mismos diagramas que Visio (organigrama, red, uml, flujos, etc.).

Al igual que Prezzi, es una aplicación Flash (por si no lo conocen, Prezi es una herramienta para realizar presentaciones, funcionalmente es un competidor/reemplazo de PowePoint, pero tiene un enfoque diferente, muy recomendado).

Un detalle no menor de Gliffy es que no es gratuito, ofrece un trail gratuito por 30 dias (que es lo que estoy usando actualmente) y luego tiene un costo de alrededor de 5 dólares mensuales por cuenta.

3 comentarios en “Herramientas de oficina en la nube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.