Agiles 2011: La previa

Durante los próximos 3 dias se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) la cuarta conferencia latinoamericana de métodos ágiles. Hoy a la tarde nos reunimos los miembros del equipo organizador y los voluntarios en las oficinas de Kinetica, para ajustar detalles operativos del evento. Con colaboradores de Argentina, Bolivia, Chile y Perú trabajando codo a codo, armamos las más de 500 bolsas que entregaremos a los asistentes al registrarse.

Luego del armado de bolsas, definimos algunas cuestiones operativas respecto de la registración, la coordinación de las sesiones y la asistencia a los oradores.

Finalmente nos quedamos un grupo reducido, trabajando en algunos detalles más: Ale y Martín preparando el discurso de apertura de la conferencia y el resto (Esteban, Julian, Fabián, Emilio, Adrian, Pablo y yo) trabajando en tareas diversas como el armado de credenciales, las listas de registro, los carteles para las sesiones, etc.

Ya estamos a un par de horas, mi despertador sonará a las 6.30, pues 7.30 es la cita en la universidad. Por eso, en cuanto termine este post pongo mi disco de Dancing Mood y soñar con angelitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s