Esta tarde voy a dar una charla en FIUBA para compartir mi reciente experiencia en Europa. La idea es fomentar los intercambios y difundir algunas de las distintas alternativas existentes para realizar actividades académicas en Europa.
Estos son los detalles de la cita:
Día: lunes 13 de diciembre
Horario: 18,30 horas
Lugar: aula 414, FIUBA (sede Paseo Colón)
Nos vemos!
Deja un comentario