Escribir – leer – Escribir

Siempre me gustó escribir.

De pequeño, ya a los 10 años aproximadamente escribía un diaro personal.

A los 12 escribía cuentos, generalmente policiales o de ciencia ficción y el personaje de mis cuentos era un detective llamado Juan Perez (si ya sé, ¡que nombre original!).

Ya en la secundaria escribía “cartas de amor”(¡ja!, ¿no será mucho?).

Cuando comencé la facultad conocí unas chicas del interior del pais y durante un tiempo durante las vacaciones intercambiamos un par de cartas, ufff que nostalgia, cartas de las que lleva el cartero!!!!!!.

Luego, ya alrededor de los 20 le escribí una par de cartas a mi novia de aquella época  y luego de eso y por varios años solo escribí resúmenes para la facultad.

Finalmente en el 2005 empecé a escribir un blog que evolucionó en lo que leen ahora.

Más allá de esto no me considero un gran escritor, tal vez sea por eso que me gusta tanto leer: para mejorar la forma en que escribo. Cuando leo algún libro que me gusta, luego tiendo a seguir leyendo libros del mismo autor. Entre los autores que me han gustan estan: J.J.R. Tolkien (El Señor de los Anillos), J.K. Rowling (Harry Potter), Valerio Manfredi (Alexandros y otras novelas históricas), W. Smith (bocha de historias desarrollas en Africa), Carlos Fontela (mi jefe de cátedra que ademas de libros escribe un blog) y German Paez (mi hermano). Si mi hermano, que si bien se dedica profesionalmente a otra cosa, estoy convencido de que  debería haberse dedicado a escribir. Desde hace un tiempo escribe un blog donde cuenta las andanzas de su equipo de fútbol, les recomiendo que lean este post donde cuenta entre otras cosas como se formó el equipo.

Grande cabeza!

2 comentarios en “Escribir – leer – Escribir

  1. que grande gordo, me incluiste entre los escritores que admiras, jjajajaja. . .muy bueno el blog, aunque tenga mucho de ingeniería, jajaja
    sos un gran escritor, solís escribir sobre cosas que imaginabas, como eso de J

  2. que grande gordo, me incluiste entre los escritores que admiras, jjajajaja. . .muy bueno el blog, aunque tenga mucho de ingeniería, jajaja
    sos un gran escritor, solías escribir sobre cosas que imaginabas, como eso de Juan Perez (que recuerdo!!!) nunca pude hacer algo parecido, siempre que escribí fue acerca de historias de ls que fui parte, o sentimientos vividos, o presenciados. . . vos tenés una y otra cosa. . . abrazo gordito, se te extraña, pero seguí disfrutando que ya nos vamos a ver. . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s