Después de Agile Open Rosario 2010

Hubo alrededor de 60 asistentes, lo cual está dentro de lo esperado ya que había unos 100 inscriptos y siendo un evento gratuito una caída del 40% es muy común.

Luego de la bienvenida de Fabián, yo falicité la dinámica de las tribus, como para romper un poco el hielo y conocer un poco a los asistentes. Luego de eso Martín explicó la dinámica del formato open space y a continuación largamos la ronda de propuestas. Hubo alrededor de 30 propuestas (un número que sinceramente superó mis expectativas). La grilla quedó conformada con 15 sesiones repartidas en 5 slots con 3 aulas cada uno.

En lineas generales el evento salió muy bien, el contenido de las sesiones me resultó muy interesante  lo cual se vió reflejado en el hecho de que la gran mayoría de los asistentes estuvo hasta el final del evento.

Imagen0096 Imagen0102 Imagen0098

Un comentario en “Después de Agile Open Rosario 2010

  1. Hola Nico,

    Estuve en el OpenAgile el sábado y la verdad que estuvo muy bueno. Aprendí muchas cosas y me fui con muchas cosas más para investigar. Excelentes los aportes tuyos y de Martín. Voy a estar atento para seguirlos en los próximos eventos en los que vengan a Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s