Eventos IT de Octubre

Los últimos días de Octubre pueden resultar días muy movidos para la gente de IT ya que tendremos 3 eventos importantes. Les cuento en orden cronológico.

Del 20 al 23 de Octubre será Nerdearla, un evento que ya con siete ediciones me animo a decir que se ha convertido en un clásico para la gente de IT al menos en Argentina. Sin embargo creo que el año pasado con su edición online ha generado repercusión en todo Latam. Personalmente creo que en la actualidad es uno de los mejores eventos del rubro. Este año contará con 150 charlas y talleres con speakers como Bjarne Stroustrup (creador de C++) y Brian Kernighan (creador de C). Como de costumbre el evento gratuito pero requiere registración.

Del 25 al 29 de Octubre será la PyConAr, aún no está publicado el programa y sinceramente no se mucho de esta conferencia. Nunca he participado pero he visto grabaciones de charlas de años anteriores que me parecieron muy buenas y dado que ahora estoy trabajando bastante con Python creo que este año participaré.

Del 27 al 30 de Octubre, tendrá lugar el Agiles 2021, denominado formalmente como “Jornadas Latinoamericanas de Agilidad”. Sin duda esta conferencia es mucho menos técnica que las anteriores. Sin embargo este año la lista de oradores incluye nombres como Bob Martin y Rebecca Parsons. El evento será online con un formato mixto de sesiones predefinidas (yo fui invitado a dar una) y sesiones que serán definidas por los propios asistentes (al estilo desconferencia). La registración tiene un costo de 10 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .