Impulsando el cambio desde la trinchera

Este es el título de la charla que di la semana pasada en el contexto de un webinar organizado por la Agile Alliance. El webinar estaba titulado “Camino hacia la agilidad: Una mirada integral” y constó de 3 oradores: Israel Alcázar, Ana Carmona y yo.

Israel fue el primero en presentar, su charla se tituló “Un enfoque integral para entender la agilidad”. Luego fue mi turno. Finalmente fue el turno de Ana cuya charla se tituló “Cuando un equipo tiene que seguir siendo ágil”. Creo que las 3 charlas estuvieron muy alineadas, primero Israel habló sobre cuestiones de transformación nivel organización/empresa. Luego yo hablé desde mi rol de XP coach trabajando con equipos de desarrollo. Finalmente Ana se centró en las situaciones que enfrenta un equipo luego del primer momento de transformación, cuando ya el equipo trabaja de forma autónoma sin la guía de un coach externo.

Luego de las tres charlas hubo un espacio de preguntas y respuestas. Toda la actividad estuvo moderada por Juan Banda.

A pesar de llevar más de un año de eventos online, no termino de acostumbrarme, sigo sintiendo como que estoy hablando al aire.

Todo el evento fue grabado y está disponible aquí en la web de la Agile Alliance, el acceso es gratuito pero requiere registración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .