Cierre 2019 y Plan 2020

Se fue un año movido a nivel personal y nivel país ni te cuento. Esto tuvo algún impacto en mi actividad profesional. De entrada a nivel profesional y comparado con años anteriores aumenté mi dedicación académica. Esto estuvo motivado por varias cuestiones, pero uno de ellas fue mi decisión de completar mi maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación.

En lo que hace a mi trabajo en la industria, hice muy poco training (~6 %), casi todo mi tiempo estuvo dividido en partes iguales entre tareas de consultoría con equipos de desarrollo y tareas de “devops”.

Por otro lado participé de 6 conferencias en diversos países: Argentina, Uruguay, Brazil y España. Publiqué 3 papers y colaboré en un cuarto. Escribí 93 artículos este blog, colaboré con el libro de Fede Zuppa y fui jurado de la tesis de Maribel.

Para el 2020 espero completar mi postgrado en UNLP y dictar la primera edición del Seminario de Postgrado en Software Delivery en UNTreF.
En términos de industria, voy a comenzar el año trabajando en un proyecto de desarrollo con .Net Core y Kubernetes de cara a reemplazar una aplicación legacy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .