AOC Chile 2017, reflexiones personales

AOC Chile 2017, reflexiones personales

La organización me pareció muy bien. La instalaciones muy apropiadas. Por suerte el azar quiso que mis compañeros de habitación no fueran roncadores. El tiempo acompaño. Me reencontré con gente que aprecio y también conocí nuevas personas.

Por otro lado el contenido de la sesiones surgidas del open space no me resultó atractivo. Tan solo un puñado de sesiones resultaron de mi interés. Pero no me resulta preocupante porque en gran medida ya sabía que esto era muy probable. Como le comenté a algunos de mis colegas, creo que la temática del evento y mis temas de interés son caminos que cada vez se separan más. Al mismo tiempo este poco interés en la sesiones del open space me llevo a que utilizara ese tiempo para tener algunas conversaciones con personas con las que no suelo tener contacto cotidiano.

Resumiendo: creo que en gran medida los AOC van evolucionando en un sentido donde el valor relativo de las sesiones del open space va disminuyendo porque el valor relativo de todo lo demás que ocurre en ese contexto aumenta en cada edición.

Repito por este medio, una vez más, mis agradecimientos infinitos para todo el equipo organizador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.