Despedida de UNQ

El mes pasado cerré una etapa en mi carrera docente, presente mi renuncia en UNQ. No fue una decisión fácil, en UNQ estuve por primera vez a cargo de una materia lo cual fue un gran paso en mi carrera. Por otro lado tuve la oportunidad de aprender y compartir muchas experiencias tanto con colegas docentes como con alumnos. También tuve la oportunidad de participar de algunos de los debates de armado de la Licenciatura en Desarrollo de Software (que luego debió renombrarse por cuestiones administrativas). Por cinco años forme parte de un equipo docente de excelencia.

En estos cinco años, participé inicialmente del dictado de Objetos 1 y luego estuve a cargo de Ingeniería de Software. En los 9 cuatrimestres que dicté esta última materia tuve un total de 105 alumnos con un porcentaje de aprobación del 89%.

Pero como mencioné tiempo atrás, este año decidí dar un nuevo paso en mi carrera y tomé un cargo de mayor dedicación en UNTREF con el objetivo de trabajar en un proyecto de investigación.

A pesar de dejar mi cargo espero poder seguir en contacto con la comunidad UNQ y poder participar de futuras actividades.

Agradezco a toda la comunidad de UNQ  por las experiencias compartidas y muy especialmente a Fidel, quien me abrió las puertas de TPI y confió en mi para el dictado de Ingeniería de Software.

¡Gracias totales!

Un comentario en “Despedida de UNQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s