Conferencistas de ASSE 2014

Las presentaciones de los conferencista de ASSE 2014 fueron de las mejores cosas del simposio.

El primer conferencista fue Esteban Feuerstein quien dio una charla introductoria sobre Big Data en la que mencionó las diversas iniciativas de la Fundación Sadosky y el Estado Nacional para impulsar esta temática. Entre estas iniciativas se cuentan diversas oportunidades para formación de profesionales en instituciones nacionales y del exterior.

El segundo conferencista fue Juan Gabardini quien habló sobre Testing en equipos Infectados de Tests. Si bien tengo trato frecuente con Juan e incluso hemos hablado sobre el tema testing en diversas ocasiones, me gustó mucho su presentación. Creo que ha logrado articular de manera muy sólida y consistente varias de las ideas que ha validado en su trabajo de campo.

El tercer conferencista fue Alvaro Ruiz de Mendarozqueta quien hizo una excelente presentación sobre Mejora continua utilizando métodos ágiles. La presentación incluyó interesantes datos estadísticos sobre la industria local del software y las certificaciones de calidad. Luego de presentar el contexto utilizando como base las mencionadas estadísticas, presentó algunos casos de mejora continua en los que trabajó aplicando métodos ágiles.

Los slides utilizados en estas presentaciones están disponibles para descarga aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s