Y así pasó ASSE 2014

Ayer terminó ASSE 2014, fueron tres días muy intensos en las instalaciones de la Universidad de Palermo. Como mencioné previamente, el simposio comenzó con el taller de Arquitectura emergente.

Entre las cosas que más me gustaron destaco el taller de Arquitectura emergente, las charlas de los conferencistas, la gran variedad de las temáticas de los trabajos presentados y el debate sobre enseñanza de la ingeniería de software. Bueno, básicamente todo, 😉

Un punto para destacar es que por primera vez en el contexto de las JAIIO se entregaron los Premios Sadosky a los mejores trabajos seleccionados entre todos los simposios de JAIIO y fue justamente un trabajo de ASSE el que se llevó el primer premio: An energy-saving model for service-oriented mobile application development, de  Ignacio Lizarralde, Cristian Mateos y Alejandro Zunino.

Si bien el evento ya terminó, mi trabajo como parte de la organización todavía continúa pues aún tenemos que consolidar información estadística del simposio y gestionar la publicación de algunos trabajos en el Journal de SADIO.

banner_jaiio

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.