El dilema del conocimiento pasado

Gran parte de mi desarrollo profesional lo hice trabajando con tecnología Microsoft (C#, Asp.Net, Sql Server, SharePoint, Biztalk, etc, etc) pero desde hace unos dos/tres años di un giro y comencé a trabajar con tecnologías “abiertas” (por llamarlas de alguna forma genética), principalmente Ruby, Smalltalk y últimamente Grails.

Hoy por hoy soy más “feliz” trabajando con tecnologías abiertas que con tecnología Microsoft, pero paradójicamente conozco mucho más de tecnología Microsoft que del resto. Al mismo tiempo me parece una picardía “tirar por la borda” todo ese conocimiento y experiencia acumulado durante años.

En fin, ya puse a descargar Visual Studio 2012.

6 comentarios en “El dilema del conocimiento pasado

  1. Sabés que hace no mucho tiempo me encontré con que ejemplos de aplicaciones full javascript están hechas con el VS 2012 Web… Resulta que se maneja muy bien con Intelli-sense (de hecho, estoy alegremente sorprendido como C# gestiona las variables de tipo “var”)

  2. Hola Nicolás. ¡Qué interesante lo que planteas! Muchas veces escuché este tipo de dilemas (Linux vs Windows, etc) y verdaderamente, llegué a la conclusión de que uno tiene que utilizar la herramienta que necesita en el momento que la necesita y no “rascarse la oreja con la mano contraria”

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s