Proyecto CMS, día #10 (ja!, se puso picante)

No vamos a salir en producción mañana. En primer lugar porque el servicio de pago utilizado para las donaciones no ha sido activado por ciertas cuestiones “contractuales”.

Más allá de eso, logré tener acceso a los resultados de las pruebas realizadas ayer por los usuarios. Hay más de 20 issues reportados pero ninguno relacionado a nuestras funcionalidades ¿curioso no?. En realidad no tanto, resulta que como el ambiente de pruebas estaba andando muy lento, alguien decidió que los usuario hicieran las pruebas directamente sobre el ambiente productivo, pero nadie se tomó el trabajo de aplicar ciertas configuraciones necesarias para nuestras funcionalidades, con lo cual las mismas no pudieron ser probadas ya que fallaban en el primer click, ja!

¡La bronca que me agarré!, porque yo mismo habia mandado un mail a la lista de proyecto hace un par de dias con los detalles de configuración que era necesario aplicar en el ambiente de producción antes de pretender usar las nuevas funcionalidades. Y no es algo que mencioné a la pasada, sino que era un mail dedicado exclusivamente a esta cuestión.

Respecto de mi trabajo de hoy, tuve unas cuantes reuniones, hicé algunos ajustes menores a funcionalidades existentes, ajusté la configuración del ambiente de producción y empecé a trabajar en el diseño de una funcionalidad del siguiente release.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s