Advertencia: una vez más me tomo una licencia para desviarme de la temática habitual de este espacio. Las líneas a continuación no van a aportarle al lector conocimiento alguno aunque puede que le despierten alguna inquietud.
Estaba yo sentado en el parque de casa tomando mate. El sol comenzaba a ponerse cuando sonó el timbre. Me levanté y me dirigí hacia el portón. Al abrirlo me encontré con dos niñas que disfrazadas de brujas dijeron al unísono: «¿golosina o travesura?»
creo que son algunos vicios de la globalización y una ciudad que no se identifica con las características locales… Son épocas… Pero también pensá que hay mucha invasión mediática con algunas ‘fiestas’ comerciales como esa… De tener que elegir, ¿con qué lo reemplazarías?