¿Sos de UBA?¿Tenes ganas de emprender?

Entonces tal vez debas ponerte al tanto de UBA emprende. Este video institucional es una buena introducción.

3 comentarios en “¿Sos de UBA?¿Tenes ganas de emprender?

  1. Me encanta la propuesta…
    Me parece pésima la producción de la promoción😦

    Soy un fanático de la UBA, la considero entrañable… La idea, el concepto, todo lo que la vincula, la gente… Tengo mis objeciones, mis contradicciones filosóficas… Pero me encantaría verla superarse mensualmente, anualmente, con cada grupo de egresados.

    No creo que esté en tan “buen nivel” internacionalmente, creo que ha perdido mucho, precisamente por el bajo compromiso de sus dirigentes y el “y bueh… es gratis…” que ha justificado montones de cosas que serían inacepables… (de hecho, creo que no existe tal cosa como gratis… y sin dudas un egresado universitario es capaz de darse cuenta)

    El video tiene mal el audio. La imagen es de bajísima calidad en la época de la TV Digital y de alta definición. No usa los subtítulos de youtube y te pegan subtítulos en castellano (para sordos?). Es sumamente aburrido. Le falta efecto. Amigos me han hecho videos más interesantes y divertidos gratis, “de onda”. Teniendo en cuenta el nivel que en el mismo video se dice, tiene la UBA… Solo puedo imaginar que el equipo encargado debe haber tenido 5 minutos para hacerlo y un presupuesto irrisorio…

    Entonces, me pregunto: si la propuesta es alentar a los emprendedores, ¿así lo hacemos?

    Me hizo recordar un video de GE, maravilloso (obviamente con otro presupuesto, pero también con otra filosofía) – http://www.youtube.com/watch?v=ySwp12Rp8Jk o este http://www.youtube.com/watch?v=eJCiZ7J4Al4 donde la idea es alentar el trabajo en tecnología… hay varios sobre “GE Stories”

    pd: perdón si me fui por las ramas…

    1. ja! coincido con varios puntos. Se me ocurre que seguramente el video no haya sido generado para YouTube, sino que lo deben habar hecho para pasarlo en Tecnópolis y luego simplemente lo subieron, eso en cierto modo podria explicar algunos de los puntos que mencionas.
      Creo tenemos que tomarlos con calma, la UBA es un dinosaurio se mueve lento, definitivamente la era 2.0 aún no ha llegado. Ejemplo: estoy contestando este mail desde la sala silenciosa de la biblioteca de FIUBA (¡que lugar místico!) y quiero ver el video y no puedo pues los el acceso a YouTube está restringido (y en Algo3 le damos para ver tutoriales que colgamos en YouTube, ja!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s