Mi dream team

Estaba preparando mi clase de Ingeniería de software de mañana, cuando me vino a la mente la idea que quiero compartir con este post.

Resulta que esta clase va a tener dos partes: revisión de las  evaluaciones y visita de un invitado. Estaba pensando en como presentar al invitado cuando decidí que con una simple oración debería ser suficiente:

“Si tuviera que armar un dream team para llevar adelante un proyecto de desarrollo de software, este individuo seria la primer persona que incluiria”

Tal vez alguien lea esto y piense que la persona merecedora de esta frase debe ser un excelente programador, muy habilidoso, muy productivo, etc, etc. Un groso en una palabra. Y en parte sí, lo considero un groso, pero… ¿es un excelente programador? Mmm, si pero no es el mejor que conozco ¿es muy productivo? mmm…si nada nada del otro mundo.

Entonces…¿por qué he de incluirlo en mi dream team? Porque es un profesional capaz de adaptarse al contexto, tiene una sólida formación, es criterioso pero sobre todas las cosas: es una persona en la que tengo absoluta confianza y con la que sé que puedo trabajar armónicamente.

¿Y tú? ¿que cuestiones tendrías en cuenta para armar tu dream team?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s