Fiuba los cria y el Azure los junta

El miercoles pasado estuve dictando un entrenamiento sobre Windows Azure en las oficinas de Microsoft Argentina. No voy referirme en este post ni al entrenamiento y ni a azure sino a un par de reencuentros que viví  (aqui y aqui hay algo de información más específica del evento).

Resulta que entre la audiencia del curso me reenccontré con tres viejos conocidos de FIUBA.

Guille Rugilo, docente de Arquitectura de Software. Si mal no recuerdo a Guille lo conocí cursando Física 1, aproximadamente en el año 1999. Luego compartimos un par de materias más. En el año 2003/2004 trabajamos juntos en Millenium 3, luego volvimos a hacerlo en Huddle Group (lugar en el que Guille sigue trabajando actualmente).

El segundo reencuentro fue con Nico Padula. Nico fue alumno de Algo3 y luego se sumo al equipo docente. Por aquella época yo trabajaba en Huddle y cuando decidí irme, lo postulé a Nico para que me reemplazara. Desde entonces Nico trabaja en Huddle.

El tercero y último personaje es Pablito Roca. Otro ex alumno (y también ex docente de Algo3). Actualmente Pablito es docente de Taller de programación 1, una de las materias mejor dictadas en Fiuba.

Como si fuera poco, el anfitrion del evento fue Ariel Schapiro, otro personaje Fiuba con quien cursé parte de mi carrera y en parte resposable de que yo me haya sumado en Southworks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s