El próximo miercoles a las  18.30 hs. voy a dar un tutorial de integración contínua en el contexto de los encuentros mensuales del grupo Agiles @ Buenos Aires.
La entrada es libre y gratuita, pero requiere registración previa. Los interesados pueden registrarse via Meetp up
A grandes rasgos la idea del tutorial es repasar los fundamentos que sustentan esta práctica y analizar distintas alternativas técnológicas para su implementación en los distintos lenguajes. Al mismo tiempo pondremos manos a la obra automatizando el build de algunos proyectos y resolviendo los problemas más comunes que suelen aparecer. Aquellos participantes que lo deseen pueden traer sus propias máquinas para trabajar y automatizar sus propios proyectos.

Una respuesta a «Evento: Tutorial de Integración Contínua»

  1. muy bueno el tuto de hoy!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.