Particularidades de UNQ / TPI

La tecnicatura en programación de UNQ, cuenta con una lista de correo en la que están suscriptos todos los alumnos y docentes de la carrera. Esto no es gran cosa, pero lo que sí me parece una particularidad interesante es que todos los comienzos de cuatrimestre el director de la carrera (Pablo Martinez López, mejor conocido como Fidel)  manda un mail de bienvenida que siempre comienza una frase de una Pink Floyd

“Welcome, my son,  Welcome to the machine.”, Welcome to the Machine – Wish You Were Here, Pink Floyd

Esta frase precede a la presentación del director y a una lista de consejos/explicaciones enfocadas en los ingresantes, pero que siempre vienen bien para todos recordar. Este cuatrimestre la citada frase resulta aún más apropiada dada visita de Roger Water. Al mismo tiempo este cuatrimestre Fidel decidió agregar una segunda frase al mail de bienvenida, la cual me parece excelente:

“A fool’s brain digests philosophy into folly, science into superstition, and art into pedantry. Hence University education.”, George Bernard Shaw, Irish dramatist & socialist (1856 – 1950)

Lo cual en castellano sería algo como: “El cerebro de un tonto convierte filosofía en tonterías, la ciencia en superstición y el arte en pedantería. Por eso una educación universitaria.”

Say no more.

Un comentario en “Particularidades de UNQ / TPI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.