¿Bug en Mercado Libre?

Busco un producto, reviso las opciones, finalmente me decido y compro.Voy a retirar el producto, llego a casa y veo que no tiene una característica que recuerdo explícitamente me interesaba.

Entro a mi cuenta de Mercado Libre a ver los detalles de la compra. En mi lista de compras figura el item comprado junto con su precio (digamos $100). Hago click en el item para ver el detalle de la compra y me lleva a la publicación. Pero…. ¡rechorlis! la publicación ha sido actualizada, el precio ya no es $100, sino $80 y la especificación a cambiado.

Llamo al vendedor, explico la situación. El flaco comprende el problema y admite que hubo una actualización en la publicación. Me indica que me acerque al local asi arreglamos la situación. Parece que no va a haber problemas, mañana les cuento.

Si el flaco no tenia buena onda, yo estaba al horno, pues al parecer Mercado Libre no guarda “una foto” de la publicación al realizar la compra. Hablando tecnicamente, parece que la entidad compra, no tiene los detalles de la compra sino simplemente una referencia a la entidad publicación. Puede que esto sea asi explícitamente por diseño, pero desde el punto de vista del negocio, yo creo que es un Bug, pues yo como comprador quiero poder tener el detalle exacto de lo que compré independientemente de que la publicación sea actualizada.

Por otro lado miro mi lista de compras y veo que solo figuran las más recientes, las compras que realicé hace 11 meses no figuran en el listado. Mmmm esto tampoco me gusta, pues tampoco veo ningún link del estilo “Ver compras anteriores”.

Nota: si bien el post está escrito en primera persona, esta situación no me sucedió a mi sino mi hermano, pero yo la seguí de cerca e incluso la reproduje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.