Censo Docente UBA (+1)

Hace un tiempo escribí sobre mi experiencia completando el censo docente de UBA. La buena noticia es que el mensaje que envié vía la página de visitas de la UBA, llegó a buen puerto y me contactaron vía mail. En el mail me daban algunas explicaciones y me pedían más detalles sobre los puntos flojos que yo mencionaba. Algo que me llamó la atención es que algo que yo veía como un issue, para los responsables del censo es en realidad un feature. Puntualmente estoy hablando del feature/issue que impide que uno regrese a modificar los datos ingresados en una sección del censo luego de haberla completado.

En fin, ayer me senté y contesté el mail, dando tantos detalles como recordaba (pues el sistema no me permite ingresar otra vez para analizarlo). Al mismo tiempo, para cada punto mencionado, intenté sugerir una posible solución y finalmente envié un link al material de usabilidad que vemos en algo3.

Más allá de las opiniones y de si tienen en cuenta mis comentarios o no, creo que lo importante es que dieron una respuesta a mi inquietud a pesar de que la misma fue enviada por un canal informal. Esto es algo que en instituciones tan grandes y burocráticas como UBA muchas veces es difícil.

2 comentarios en “Censo Docente UBA (+1)

  1. Usted por qué no vió el censo que hicimos los alumnos. Tenia muchos puntos en común con lo que cuenta usted.
    En una palabra, era horrible!. Si lo hacias en firefox, había preguntas que tenian opciones que no se veian, cuando entrabas con Explorer salian las opciones. Me di cuenta tarde, cuando ya había pasado una buena parte del cuestionario, osea que me quedaré con la duda de si alguna pregunta tenía más opciones o no, porque no se podía volver a ver las preguntas anteriores.
    y buen…

  2. nono, me confundí, con firefox no te permitía hacerlo jajaj… con google chrome no se veian las opciones, conclusión: había que hacerlo con explorer je!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.