Recta final del 2011

He estado ausente mucho más de lo que me gusta, pero han sido unas semanas muy movidas. La recta final de año siempre me tiene bastante atareado. Ya pasó la Smalltalks, la jornada de arquitectura organizada por el MUG, la RubyConf  y Expoeva, con lo cual, en lo referente a eventos, ya queda poco y nada.

Personalmente, en mi agenda solo figuran estos items:

  1. En primer lugar, el encuentro de la comunidad agiles@baires del próximo martes 15, en el cual DiegoF va a facilitar una sesión titulada: “Ecosistemas Sociotécnicos: Idilios y desencuentros entre arquitecturas y organizaciones”, ¡fua! ¡que título!, suena muy prometedor.
  2. Los 5K por la industria nacional, una carrera de 5 kilómetros organizada por la secretaría de extensión de Fiuba y que se realizará el próximo 20 de noviembre. Puede que 5K parezcan poco, pero no olviden que si bien la convocatoria es abierta, el grueso de los participantes es de la comunidad de ingenieros.
  3. En segundo lugar un Open Space, también en Buenos Aires, con la idea de repasar algunas de las sesiones de Agiles2011. Si bien no está confirmada la fecha, todo parece indicar que se realizaría el 16 de diciembre.

Ya en un ámbito más privado, tengo pendientes el trabajo final de psicología cognitiva, el evento de fin de año de Southworks, el cierre de Ing-Soft, Algo3,  Tda1 y la definición del campeonato de Viva Plomer.

Movidito se viene el fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s