Acabo de escuchar el discurso de Obama tras el asesinato de Bin Landen. Cerro el discurso diciendo «se ha hecho justicia». ¿Acaso EEUU está aplicando la Ley del Tailon?¿No era este pais el guardián de la libertad y la justicia?¿Porque no capturarlo y someterlo a juicio?
SAY NO MORE!
PD: ¿Que estarán pensando ante esta situación quienes le otorgaron el Premio Nobel a este individuo?
Deja un comentario