Welcome Toro

Me complace anunciarles que luego de varios años de haberle insistido, finalmente MI amigo personal Matias Toro ha decidido compartir tu sabiduría con el resto de los mortales. Asi es, Mati abrió un blog, aunque por el momento solo hay cierta información básica no me caben dudas de que con el correr del tiempo se ira convirtiendo en una interesante fuente de recursos técnicos.

Tuve el gusto de conocer a Matias allá por el 2003, cuando yo comenzaba a interiorizarme en .NET y el cazaba tiburones programando en VB6, C y Assembler. Resulta que Matias trabaja con un sistema de estaciones de servicio que interactuaba con los surtidores y ahí el uso de lenguajes de bajo nivel. Estoy convencido de que no conocí a ninguna otra persona que maneje tantos lenguajes diferentes, no me voy a poner a nombrarlos pues no viene al caso.

Bueno amigos, festejemos y agendemos el blog de mati: http://blog.elmatis.com.ar/

Un comentario en “Welcome Toro

  1. Desde ya muchas gracias por tu verborragia bienvenida. Me complace saber que tenés un concepto muy erróneo de mí, sabes que soy un mortal que “va haciendo camino al andar”. Ojala todos podamos seguir tus pasos y recorrer apenas un poco de lo que vos ya recorriste, groso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s