Lo que viene…

Como mencioné hace un tiempo en un post anterior, he estado bastante atareado planificando la segunda parte del año.

A partir de agosto voy a estar trabajando en un proyecto de investigación con lenguajes dinámicos, más precisamente con Pharo(Smalltalk), aún estoy trabajando en el alcance del trabajo, pero en cuanto lo tenga cerrado voy a postear más al respecto.

Por otro lado el viernes 3 de Septiembre voy a estar presentando el trabajo que realizé en conjunto con ArielS sobre un framework de calidad para Pymes.  La presentación será en el contexto del Simposio de Ingeniería de Software de la Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa. Seguramente luego de la presentación publique el paper en esta misma página.

Hay otros dos eventos en los que me gustaría participar, pero aún estan bastante lejanos y al mismo tiempo mi asistencia depende en gran parte del resultado de mi investigación y de cuestiones presupuestarias, ellos son:  SmallTalks 2010 y ESUG 2010.

Más allá de estos eventos, hay algunos otros a los que no creo que pueda asistir pero que son de gran interés, en particular no quiero dejar de mencionar:

Bueno, creo que no me olvido de ninguno, hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s