Chau Live Spaces, hola WordPress

Después de estar “viviendo” en Live Spaces por más de dos años, finalmente he mudado mi blog a este nuevo espacio en WordPress. La decisión estuvo motivada por algunas limitaciones de Live Spaces, entre las que se destacan: la imposibilidad de agregar tags a los posts, las limitaciones en la personalización estética y los asquerosos banners siempre presentes en el espacio. Pero nobleza obliga, también tengo que destacar las bondades de Live Spaces entre las que se encuentran: la posibilidad de publicar listas de items y galerias de fotos y la gran integración con el resto de los servicios de la plataforma Live.

Al mismo tiempo voy a aprovechar esta mudanza para concretar algunos otros cambios que tenía planificados desde hace un tiempo. En primer lugar, voy a cerrar mi blog sobre AOP y voy a integrar todo el contenido en este único blog. Por otro lado, para satisfacer los pedidos de algunos amigos globales que no hablan castellano voy a empezar a escribir en inglés.

Tal vez alguno se esté preguntando como fue que hize la migración de los post desde Live Spaces a WordPress, bien en breve lo voy a comentar, pero definitivamente es parte de otro post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .