¡Que Indignación!

Acabo de escuchar el discurso de Obama tras el asesinato de Bin Landen. Cerro el discurso diciendo “se ha hecho justicia”. ¿Acaso EEUU está aplicando la Ley del Tailon?¿No era este pais el guardián de la libertad y la justicia?¿Porque no capturarlo y someterlo a juicio?
SAY NO MORE!

PD: ¿Que estarán pensando ante esta situación quienes le otorgaron el Premio Nobel a este individuo?

2 thoughts on “¡Que Indignación!

  1. Eso me recuerda parte de nuestra historia. Aquella donde el estado en pro de la lucha autodenominada anti terrorista, usa, abusa y promulga practicas que se supone el estado debe condenar. Eso sin sumar el uso del aparato estatal para ejecutar esas maniobras…

  2. Mas allá de las intenciones (que mas allá de suponerlas, nosotros almenos no las conocemos) el mensaje es claro. Esta persona era buscada hace rato, entraron a buscarlo, se resistió (hubo un tiroteo en todo el edificio) y le dispararon. Si querían solo matarlo era mas fácil, hacían explotar la casa o le disparaban desde lejos un para de francotiradores. Es ridículo pensar que no iban a disparar ante la menor resistencia.

    Con el premio Nobel para Obama no estoy de acuerdo (no me gusta en general la gestión de Obama), pero esperar otro tipo de desenlace acá es ingenuo. Se trataba de el líder de una organización peligrosísima, y esto no era una sospecha, sino una declaración propia de él y su organización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.